English
Español
Nederlands
Français
© 2010. OasisRoyalCorralejo.com All rights reserved.
Corralejo era un pueblo pesquero en el norte de Fuerteventura que se convertio en un pueblo turístico muy popular.
Las pequeñas playas del centro del pueblo ofrecen el terreno de juego ideal para pequeños y grandes permitiendo un baño divertido en las aguas turquesas del Atlantico en total seguridad.
Cafeterías, bares, tapasbar, restaurantes, karaokes, discotecas, centros comerciales, parque aquático,... Corralejo ofrece todos los ingredientes para pasar unas vacaciones inolvidables.
A poca distancia al sur de Corralejo, encontrará las "grandes playas" de arena blanca con unas vistas maravillosas a la isla de Lanzarote y Lobos. Estas playas ofrecen todo lo que necesita para pasar un día inolvidable en la playa.
Corralejo se encuentra rodeado por dunas de arena y kilómetros de playas que conforman un parque natural. Las playas están expuestas al viento y se convierten así en el sitio idéal para los navegantes, amantes del surf y kite surf. Círculos de piedra en la playa ofrecen protección del viento para los que solo quieren tomar el sol
En las partes más distantes de la playa el nudismo está permitido. No hay playas designadas exclusivamente para naturistas.
hit counter for tumblr